1more e1010

Hoy os vengo a hacer el análisis de los auriculares 1more E1010, los mejores in ear que he probado en toda mi vida.

1more E1010: Empaquetado exquisito

Antes de abrir la caja de los auriculares ya te das cuenta que son muy muy premium. Una vez abierta la caja, en primer lugar nos encontramos los auriculares, su funda de transporte y sus accesorios adicionales (como son la pinza para sujetarlos al cuello y un adaptador de un canal a dos canales). Por último, en la caja de los auriculares, todas las gomas que traen para intercambiarlas.

1more e1010

Sin duda, desde el empaquetado ya no te deja indiferente.

Apartado técnico: “no había visto nada igual”

Estos auriculares son una novedad que presentó 1MORE en el CES de las Vegas de este año, el 2018. No solo quedaron en esa presentación sino que además fueron galardonados en la misma feria.

Los 1more E1010 cuentan con 4 drivers en cada uno de los auriculares dándonos un rango de frecuencias de entre 20 y 40000 Hz. Desde 1more nos aseguran que el tener un rango de frecuencias que vaya hasta 40000 hercios nos da un extremo realismo en el sonido que nos proporcionan los auriculares. Cuentan con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 99 decibelios.

1more e1010

Si hablamos de la tecnología que lleva incorporada, los 1more E1010 cuentan con algo que no había visto hasta la fecha. Llevan incorporado un chip que detecta automáticamente el tipo de dispositivo al que está conectado, un smartphone Android, un iPhone o cualquier equipo de música del mercado, y automáticamente configura los botones de volumen para poder controlar el volumen y la mejor experiencia que puedan darte a nivel de micrófono, para que tu interlocutor pueda oírte de la mejor manera posible.

Respecto al cable cuenta con micrófono y controles de volumen incorporados. El cable de los 1more E1010 tiene una longitud de 1,25 m y un núcleo de Kevlar que nos asegura la máxima durabilidad. 1more también ha cuidado la ergonomía de los auriculares. estos están fabricados con un angulo de 45° de tal manera que a la hora de ponerlos en los oídos quedan de la manera más cómoda y natural posible. Además gracias a su diversidad de gomas podrás ponerlos a la manera que tú quieras y que sean lo más cómodos posibles para tu oído.

1more e1010

Los E1010 tienen un peso de 18.5 gramos. sin llegar a ser pesados, cuando los tienes en la mano notas que al estar construidos de metal son ligeramente más pesados que otros auriculares. Cuando te los pones en el oído no se nota para nada ese peso.

Primera toma de contacto: el “efecto WOW”

Estos auriculares tienen lo que yo llamo el “efecto wow”. El “efecto wow” es cuando tú te pones los auriculares por primera vez y te dejan esa cara de “wow, son una pasada”.

En ese momento comienzas a analizar las causas por la que se te ha quedado esa cara de tonto: analizas el sonido en detalle y cuando llegas a este punto te das cuenta de que los 1more son capaces de darte sonido igual de intenso en casi cualquier punto del rango dinámico del sonido que producen.

En la oreja verdad es que aíslan bastante. Cuando tienes una persona lado y estás escuchando música a un volumen de más o menos el 25% no eres capaz de oír a la otra persona salvo que alce la voz.

¿Merecen la pena los 1more E1010?

1more e1010

Durante este mes de uso de los 1more E1010 sigo estando más que satisfecho con ellos. La calidad de sonido sigue siendo excepcional, el cable y los auriculares siguen estando como el primer día y la funda de transporte es bastante útil para trasladarlos sin que se vean dañados ni enredado el cable.

Una cosa que me ha pasado es que si llevo los auriculares puestos y estoy usando un polo con cuello o una camisa el micrófono y los controles de volumen resultan un poco molestos, casualmente queda nada misma altura del cuello con lo cual se enganchan una y otra vez, haciendo amago de quitarte el auricular derecho de la oreja.

El cableado elegido por 1MORE en estos auriculares es bastante cómodo y práctico. No se enreda apenas y mucho menos si utilizamos el estuche de transporte que nos viene incluido. El tacto gomoso parece bastante resistente y por supuesto durante el tiempo que lo llevamos probando no hemos tenido ningún problema ni con el cable ni con ningún tipo de rotura en el.

1more e1010

El conector Jack de los auriculares parece bastante robusto, tiene un acabado con un color de titanio que acaba en forma de L y ajusta muy bien en todos los Jack hembra que hemos probado.

Una contrapartida de utilizarlos durante dos o tres semanas o quizá casi un mes es el hecho de que pierdes el efecto que os decía un poquito más arriba, ese efecto sorpresa, ese efecto que te deja boquiabierto cuando escuchas una canción y suena como nunca habías escuchado antes.

La otra contrapartida fundamental, si no eres consciente del tipo de auriculares que son, es el precio. Solo os interesan estos auriculares a aquellos que busquéis una calidad de sonido exquisita con un repertorio de matices muy rico, una calidad de sonido muy bueno y que sepáis lo que buscais. Para muchos de vosotros simplemente serán unos auriculares sumamente caros que no estaréis dispuestos a pagare y que pensaréis que las personas que se los compran están un poco locos, pero amigos, en esa locura reside la variedad.

CÓMPRALO EN AMAZON

Y si quieres mantenerlos siempre como el primer día, no te olvides de nuestro sencillo tutorial sobre cómo limpiar los auriculares.