AirPods 2 qué es true wireless

Parece que en esta temporada nos llenamos cada vez más de rumores y especulaciones. Los AirPods 2 están tocando la intriga de muchos, y nosotros nos incluimos en el paquete. Lo que podría ser la segunda generación de los auriculares de Apple nos tiene en la expectativa total. Todo parece indicar que este mismo año tendremos la oportunidad de apreciarlos con mayor comodidad, gracias a un posible lanzamiento.

Los nuevos auriculares de Apple podrían no sólo incluir la cancelación del ruido activa, sino también impermeabilización. Todo esto sin hacer especial mención a los cambios estéticos que podrían terminar por encantarnos. No obstante, aun cuando las flechas parecen afirmar un lanzamiento próximo, hay muchos voceros que apuestan por un lanzamiento el año entrante.

Así podrían ser los nuevos AirPods 2

A pesar de no tener declaraciones oficiales, nuestro trabajo es mantenerlos informados de todo. Fuentes como Bloomberg, presume que los auriculares podrían incorporar un chip inalámbrico denominado W2, una opción que facilita en grandes medidas funciones como “Hey, Siri”. Igualmente, ofrece un asistente personal al cual podrá accederse mediante sus AirPods 2.

AirPods 2

Asimismo, volviendo con “Hey, Siri” es muy posible que pueda accederse a través de manos libres. Que tomando en consideración la comodidad y el ingenio, es bastante certero y práctico para todos los usuarios. Ahora ejecutar acciones como cambiar el volumen, pasar de una pista a otra u omitirla, es mucho más fácil.

Otros detalles de los nuevos AirPods 2

Para finalizar esta tanda de rumores, que podrían inclinarse o no a la realidad, también añadimos el AirPower, su alfombrilla de carga inalámbrica.

Los AirPods no dejan de ser una apuesta bastante prometedora, con características bastante atractivas como podrían serlo su resistencia al agua y la cancelación de ruido activa. Si los tendremos o no los tendremos en este mismo año, es una inquietud que sólo nos podrán sacar los mismos fabricantes.

Fuente: Forbes