Echo Dot 3: El mejor asistente de voz del 2020

El Echo Dot 3 de Amazon es, sin ninguna duda, el mejor altavoz para domotica que existe ahora mismo. Es un altavoz inteligente con un reconocimiento vocal increible, una calidad de audio soberbia y un diseño esquisito para tu salón ya que en el 2020 vas a pasar mucho tiempo en él.

Características técnicas:

  • Dimensiones: 4,3 x 9,9 x 9,9 centímetros
  • Peso: 300 gramos
  • WiFi: 802.11a/b/g/n (2,4 y 5 GHz)
  • Bluetooth: 5.0 compatible con estándares A2DP y AVRCP
  • Sonido: Altavoz integrado y salida para auriculares de 3,5 milimetros.
  • Alimentación: Adaptador de corriente de 15W (incluido en la caja)
  • Garantía: 2 años

Mejores ofertas Echo dot 3 con reloj

Como sabreis hay dos versiones, con y sin reloj. Son identicas pero la del reloj incluye, obviamente, el reloj. Os dejo ambas opciones de compra aquí:

Ver más opciones

Ventajas respecto a otros altavoces inteligentes

Lo más importante cuando vas a elegir un altavoz inteligente es saber que estás eligiendo la plataforma que te convence. ¿Por que Alexa en lugar de Google Assistant? Pues te contamos a continuación sus puntos fuertes:

  • Calidad de sonido: Si nos estas leyendo es porque te preocupas por el sonido. El Echo Dot 3 ya es la tercera generación de estos pequeños dispositivos. En estas tres generaciones, el Echo Dot ha mejorado mucho más comparativamente que su principal competidor el el Google Nest Mini.
  • Buen reconocimiento de voz: Si estas buscando un altavoz inteligente es que tratas de controlar cosas por voz. Para ello necesitamos tener unos micrófonos potentes y un buen motor de reconocimiento de voz. Ambas cosas las tiene, manteniendo además un buen diseño.
  • Compatibilidad con servicios: Alexa, como asistente de voz es muy potente. Es comptible con iluminación como Philips Hue, con servicios de música como Spotify o Amazon Music y con otros muchos servicios.
  • Posibilidad de silenciar: Si no queremos que el Amazon Echo escuche alguna conversación, se silencia de manera facil, sencilla e intuitiva.

Además, podeis ver una review en video aqui:

Conclusión final: El mejor altavoz inteligente de 2020

Sin duda es el mejor altavoz inteligente gracias a su calidad de audio, su bajisimo precio, el soporte postventa de Amazon (sin duda es el mejor a día de hoy) y el hecho de que Amazon siga apostando por este producto traerá nuevas integraciones y funcionalidades a futuro. Aunque no podais creerlo el no podreis comprar Echo Dot en Carrefour ni Echo Dot en Mediamark. Solamente es posible comprar Echo Dot en Amazon. De hecho ahí podriais leer opiniones de usuario acerca de este dispositivo.

Si estas buscando un altavoz inteligente, una cosa tenemos que decirte: ¡No dejes escapar las ofertas que hay ahora mismo!

¡Compralo ahora con esta mejor oferta!

Resumen
product image
Autor de la reseña
1star1star1star1star1star
Valoración de los usuarios
5 based on 1 votes
Marca
Amazon
Modelo
Echo Dot 3
Precio
EUR 34,99
Disponibilidad
Available in Stock