Audio-Technica

Estamos casi tocando el día de las madres y es tiempo de escoger un buen regalo para la nuestra. Cómo no es bueno dejarlo todo a última hora, nos hemos preparado para darte las dos mejores opciones que podrías utilizar. Si no has dado con el regalo original, óptimo y útil, Audio-Technica tiene la solución perfecta para ti.

Audio-Technica es una marca japonesa, autora de muchísimas invenciones de provecho. Entre ellas, productos de audio de alta fidelidad. Es imposible encontrar a una mamá que no esté del todo cómoda con la música. Por esto mismo, sabemos que los siguientes obsequios les caerían como anillo al dedo. De lo contrario, siempre los puedes aprovechar tú mismo.

Los dos mejores obsequios creados por Audio-Technica

La música es elemental en nuestra vida, ¿no es así? Pues bueno, todos necesitamos el mejor equipo tecnológico para disfrutarla. No hay nada más rico que apreciar una melodía exquisita con los medios más refinados. Pues bueno, Audio-Technica cree en la calidad y en la belleza. En estas circunstancias, lo demuestra con dos ejemplares pensados en todas las mamás del mundo.

A-T LP5

Tenemos aquí presente un tocadiscos creado para los amantes de la música más estrictos. A-T LP5 garantiza un sonido nítido, con un atractivo visual y un grado mínimo de dificultad. ¿Qué otra cosa podría pedírsele? En cuanto a su diseño, es un plato vestido de aluminio fundido, junto con una alfombrilla de amorgituación de 5 milímetros. Posee una plataforma fabricada especialmente para reducir la resonancia interna.

Audio-Technica

Para los amantes del vinilo, también ofrece una reproducción muy detallada para aquellos aficionados de la época. Propone un matiz enriquecedor y el mejor fondo silencioso. Si te preguntas cuánto podría costar este obsequio, no supera los 400 euros.

ATH-AR5BT

En esta ocasión hablamos de unos auriculares inalámbricos con Bluetooth. Una alternativa bastante moderna y beneficiosa. Este ejemplar se presenta con el diseño más sofisticado y cómodo. Igualmente, gracias a sus cualidades ligeras es muy fácil de trasladar a cualquier sitio. Ideal para escuchar música durante horas, en cualquier sitio y a cualquier hora. Sin embargo, lo más atractivo es su característica inalámbrica, por supuesto.

Audio-Technica

Su diseño es completamente nuevo con transductores dinámicos de 45 milímetros. Los ATH-AR5BT garantizan también un sonido de máxima calidad, muy similar a la calidad de CD. Puede conectarse con todo tipo de dispositivos, bien sea un smartphone, ordenador portátil, tableta, entre otros. Su disponibilidad en colores varía bastante con el rojo, negro y plateado a tan solo 169 euros. Los puedes disfrutar tanto o más que los Focal Listen Wireless.