auriculares acuáticos

En otra ocasión te hablamos de la importancia y los beneficios de obtener un MP3 acuático. Esta vez queremos hablarte de su accesorio imprescindible: los auriculares acuáticos. A veces podemos encontrar auriculares que ya incluyen dentro de su diseño el reproductor, así que podemos decir que son tan esenciales como el mismo MP3. Si te encanta la natación, te dejamos varias opciones de compra con las tres B (bueno, bonito y barato).

Las mejores opciones de auriculares acuáticos

Sony Walkman NWWS413

Auriculares acuáticos

La primera opción que te podemos ofrecer es de Sony, tiene capacidad de 4 GB, es resistente al agua salada hasta 2 metros de profundidad, sigue activo aun en temperaturas extremas de 5°C y 45°C, no posee cables gracias a su diseño todo en uno y lo más importante la carga es veloz para brindarte 12 horas de batería. Está disponible en color negro únicamente.

CÓMPRALO EN AMAZON

Sunstech Triton

Auriculares acuáticos

Esta segunda opción es completamente diseñada para el deporte. Posee la misma memoria de 4G, el MP3 ya viene integrado en los auriculares, es sumergible hasta 3 metros, para mayor comodidad y precaución incluye 12 almohadillas de silicona de distintos tamaños. En cuanto a calidad de sonido se han esforzado bastante, reproduce MP3 y WMA. Incluye cable USB con una conexión 2.0 High Speed y batería recargable de litio de 180 mAh por medio del USB. Ofrece hasta 10 horas sin carga. Está disponible en negro y naranja.

CÓMPRALO EN AMAZON

AGPTEK E11

Auriculares acuáticos

Este modelo tiene la particularidad de ser del mismo estilo que usamos por lo regular en la calle; pero sumergibles. Los auriculares acuáticos Impermeables IPX8 vienen con cables que tienen una longitud ajustable de gama 16-35 cm. Su diseño se basa en reducir la resistencia para que no seas molestado por algún cable extra. Tiene una extensión de 1 metro y 5 diferentes pares de tapones. Su diseño es ergonómico, ya que su composición con ganchos ajustables permiten adaptarse fácilmente a los oídos y fijarse en ellos. Su diseño es sin duda muy flexible, confortable, tiene un sonido lo suficientemente alto, calidad en el tono y suave al tacto.

CÓMPRALO EN AMAZON

i360 Bluetooth

Auriculares acuáticos

En comparación, lidera en memoria con 8GB, pudiendo llevar hasta 2400 canciones contigo. Cuenta con un reproductor de MP3 a prueba de agua y con asociación por Bluetooth. Puede conectarse a cualquier dispositivo compatible con Bluetooth para transmititr la música desde Spotify, Deezer, Amazon Music, iTunes y cualquier otra. Sin embargo, esta conexión no funciona debajo del agua, allí solo puedes emplear el reproductor MP3. Tiene autonomía de hasta 10 horas. Además tiene controles ubicados estratégicamente para facilitar el cambio de música, el volumen, etc.

CÓMPRALO EN AMAZON

E-Plaza

Auriculares acuáticos

El auricular acuatico IPX8 es de color rojo y tiene 4 GB de memoria. Está diseñado para soportar hasta 5 metros de profundidad. Tiene incorporada la función de radio FM, baterías recargables mediante USB. En cuanto a su rendimiento puede servir durante 4-6 horas cuando está completamente cargada.

CÓMPRALO EN AMAZON