Beoplay E8 Racing Green

¿Te gusta el buen sonido? ¿Y la velocidad? Bang & Olufsen ha sabido conjugar ambas cosas en su nueva Edición Especial de los Beoplay E8, unos auriculares de los que ya te hablamos en Inspiración Musical precisamente en su edición Beoplay E8 Sakura. Ahora, bajo el nombre Beoplay E8 Racing Green nos encontramos con un producto diseñado para representar la esencia de la emoción y la pasión. 

Así son los Beoplay E8 Racing Green

Beoplay E8 Racing Green

Los Beoplay E8 Racing Green están inspirados en el color British Racing Green, uno de los que más se relacionan con las carreras autonmovilísticas. 

A pesar del cambio de color de esta Edición Especial, el producto mantiene su estilo y su experiencia sin cables, autónoma y con construcción con materiales premium. Son muy discretos, por lo que incluso pueden llegar a pasar totalmente desapercibidos si no quieres que destaquen en tu outfit.

Gracias a su procesamiento digital del sonido con Bang & Olufsen Signature Sound, podemos tener una experiencia de sonido de alta calidad, que junto con su diseño cómodo y ergonómico hacen de ellos unos auriculares estupendos para nuestro día a día. 

Además, incluye una funda de carga fabricada en cuero que nos da hasta 12 horas de autonomía, permitiéndonos disfrutar de ellos durante toda una jornada de trabajo e incluso si tenemos que hacer un viaje largo, los Beoplay E8 nos acompañarán con la comodidad de ir sin cables y con estos pequeños y cómodos cascos.

Disponibilidad y precio de los Beoplay E8 Racing Green

Los Beoplay E8 Racing Green están disponibles desde el 8 de agosto de 2018 por un precio de venta recomendado de 299 euros. El pack incluye los propios cascos, la funda de carga, cinco almohadillas y un cable de carga.

Si quieres hacerte con ellos, te dejamos a continuación una buena oferta que hemos encontrado.

CÓMPRALO EN AMAZON

Fuente: Beoplay