Beoplay E8 Sakura

Hace tan solo unas semanas, B&O PLAY no deslumbra con un tercer producto en la Colección Especial de la compañía. Este obtendría el nombre de Beoplay E8 Powder Pink o, como a nosotros nos gusta llamarlo, Beoplay E8 Sakura. Todos los años, entre los meses de marzo y mayo, Japón nos deleita con su cubierta rosa gracias a la estación Sakura. Asimismo, en honor a la tradición hanami, la marca de sonido conocida a nivel mundial, nos ofrece su diseño más armonioso y sobrio de sus nuevos auriculares.

¿Y cómo no deleitarnos con estos nuevos ejemplares? Sus tonos claros están inspirados en las flores del cerezo yoshino. Lo cual sin duda, es un toque que transmite calidez y elegancia. Esta colección, incorporada en nuestras favoritas junto a los B&O H4, podría ofrecer una experiencia sonora única. Pero ¡vamos! Basta de chácharas y pasemos a lo que nos interesa: todas las especificaciones de estos cascos.

Características de Beoplay E8 Sakura

El Beoplay E8 Sakura no sólo es un bonito diseño. También ofrece una calidad de audio increíble y por supuesto, una experiencia auditiva en movimiento. Si te preocupa su nivel de carga, está elaborado para una función de hasta cuatro horas de música. Como si fuera poco, también trae para nosotros una funda de piel, que actúa como alternativa al cargador. Por lo tanto, las cargas adicionales están más que aseguradas con este plus.

Beoplay E8 Sakura

Los nuevos cascos de color rosado presumen un par de imanes destinados a cada auricular. Beoplay E8 Sakura garantiza un sonido líder en el mercado gracias a el Bang & Olufsen Sound. Finalmente, como Beoplay piensa en la comodidad del usuario, también puedes controlar las funcionalidades del equipo con la aplicación Beoplay. Una alternativa segura y totalmente personalizable para Android, iPhone y también Apple Watch.

Disponibilidad y precio de Beoplay E8 Sakura

Esta edición especial ya está disponible a nivel internacional en sus tiendas online. Mientras que en sus especializadas y puntos de venta, podrán adquirirse a partir de finales de abril de 2018. El precio sugerido para los Beoplay E8 Sakura es de 299 euros.

Fuente: Beoplay