BeoPlay P6

En una oportunidad estuvimos conversando sobre la nueva colección de Beoplay. Pues bueno, después de casi un mes han presentado a un nuevo integrante de la familia. Se trata de un nuevo altavoz diseñado nada más y nada menos que por Cecile Manz. Beoplay P6 busca una exquisita emisión en 360 grados del Bang & Olufsen Signature Sound. Nos garantizan con facilidad lo mejor en matices, sonido y calidad.

Características de Beoplay P6

El Beoplay aparece vestido con un diseño sencillo y elegante. Tal como sucede con su hermano, Beomaster 6000 de Bang & Olufsen, este ejemplar también cuenta con botones flexibles. Estos como siempre están muy bien integrados en su cubierta de aluminio. Hay que mencionar el cuidado en su detalle y su especial fabricación artesanal. Que lo transforma en una pieza increíblemente fina y flexible.

También, se presenta con un botón One Touch, que permitiría habilitar funciones inteligentes. Entre ellas, es posible mencionar a Siri o al asistente de Google. Inclusive acepta todo tipo de llamadas y su configuración puede ser cambiada a través de ToneTouch, la aplicación Beoplay. Asimismo, tenemos un núcleo de altavoz compuesto por tres canales de amplificadores. Cuyo rendimiento es de una unidad clase D de 36 W para graves, dos unidades Clase D de 30 W para la gama completa, obteniendo un total de 215 W de pico de potencia. Lo que promueve con creces un sistema siempre en función.

“Con Beoplay P6, redefinimos el arquetipo del trabajo con aluminio llevando el material a su límite físico, resaltando todo lo posible las cubiertas tridimensionales y su patrón de orificios. Este detalle le da un carácter distintivo, de tal forma que el sonido se propaga uniformemente y se comparte con las personas que nos rodean en cualquier dirección (…) “, menciona Cecile Manz, recientemente nombrada diseñadora del año por la edición Maison & Objet’s 2018.

Disponibilidad y precio de Beoplay P6

Este modelo aparece en dos presentaciones distintas: negro y natural. Acompañado de un cable de carga USB-C, podrías obtenerlo por un precio sugerido de 399 euros. Los modelos de distintas tonalidades prontos estarán a tu disposición en las tiendas de Bang & Olufsen a partir del 23 de abril de 2018.

Fuente: Beoplay