Bose Sleepbuds

Somos amantes de la música y, sin embargo, hoy te venimos a recomendar unos auriculares que no suenan. ¿Cómo puede ser esto? Se trata de los Bose Sleepbuds, unos auriculares que se centran en ayudarnos a descansar, física y mentalmente, gracias a tu tecnología de enmascaramiento de ruido que nos ayudará a crear un mejor aislamiento de cualquier ruido exterior que pueda impedir nuestro descanso correcto.

Características de los Bose Sleepbuds

Como decimos, los Bose Sleepbuds cuentan con una tecnología de enmascaramiento de ruido en lugar de la típica tecnología de cancelación de ruido, con lo que se consigue un mejor aislamiento del exterior sin que caigamos en una sensación de artificialidad que no nos vendría nada bien para dormir. Además, este bloqueo de ruido activo se intercalará con un sonido relajante que nos ayudará a conciliar mejor el sueño, tal y como ha comprobado la marca en los estudios llevados a cabo para desarrollar este producto. 

Así, tendremos hasta 10 sonidos diferentes  para que el usuario elija el que más agradable le resulte: susurro, llovizna, energía, cascada, altitud, océano, hoguera, yermo, manantial o tranquilidad.

La total ausencia de cables entre sí y el diseño ergonómico, pequeño y ligero, consiguen que sean muy cómodos y que se nos olvide que los llevamos puestos. Y para aumentar totalmente su comodidad, tenemos tres puntas StayHear+ Sleep con tres tamaños (S/M/L), así como una aleta flexible para ajustarlo mejor al pliegue superior de la oreja.

Por último, si lo que te preocupa es la batería, estos Bose Sleepbuds incluyen microbaterías recargables de plata-zinc con una autonomía de hasta 16 horas. 

Disponibilidad y precio de los Bose Sleepbuds

Ya los tenemos a la venta por un precio de venta recomendado de 269 euros. Te dejamos a continuación su enlace de compra, donde lo hemos encontrado bastante más económico.

CÓMPRALO EN AMAZON