Auriculares del OnePlus 6 cómo limpiar los auriculares

A todos se nos ensucian los auriculares, especialmente ahora que los clásicos de botón han dejado paso a los in-ear. Pero lo cierto es que la suciedad que se acumula en ellos es, además de antiestética, también poco higiénica. ¿A quién le gusta ver sus auriculares con cera de los oídos? Por desagradable que resulte, es así, a todos nos pasa y es algo normal. Pero que sea normal no significa que tengas que dejarlo pasar. Por ello, hoy te contamos un truco que te va a ser muy útil. Te contamos cómo limpiar los auriculares en 1 minuto con un producto que probablemente nunca habrías imaginado que podrías usar para esto y que es realmente barato.

Cómo limpiar los auriculares… con Blu Tack

bluetack
Aunque el Blue Tack original es de Bostik, hay muchas marcas que venden el mismo tipo de producto con nombres similares

Sí, un producto tan simple y barato como Blu Tack te puede ayudar en la tarea de limpiar los auriculares de tu smartphone o de cualquier otro dispositivo que utilices. 

Esta masilla multiusos que todos hemos utilizado alguna vez para pegar cosas en la pared sin dejar residuos ni tener que abrir agujeros tiene muchos más usos de los que pensamos, por ejemplo, el de eliminar los restos de cera o pelusas de nuestros auriculares.

Si te preguntas cómo limpiar los auriculares con Blu Tack es muy sencillo. Solo tienes que cortar un trozo de esta pasta adhesiva, más grande que el orificio del auricular para que sobresalga por los lados y puedas retirarla fácilmente, y pegarla, cubriendo bien cualquier hueco del auricular. Presiona con los dedos o con un palillo para que la suciedad se adhiera a ella y retira la masilla. 

Si no sale todo a la primera puedes repetir un par de veces, pero este método es muy rápido y efectivo, además de barato. Una de las ventajas de este material, para este uso o para cualquier otro, es que no deja restos y es muy fácil de retirar.

¿Dónde comprar Blu Tack?

Te dejamos a continuación algunos productos de Blu Tack de diferentes marcas, precios y cantidades para que elijas el que mejor te venga.

CÓMPRALO EN AMAZON

Y ahora que ya sabes cómo mantenerlos limpios, ¿qué tal si miras nuestra selección de auriculares buenos y baratos?