cómo poner Spotify de alarma Spotify Premium gratis

Interesantes novedades las que nos trae Google. A partir de hoy nos podremos despertar al ritmo de nuestra música favorita si queremos empezar el día con energía (aunque cuidado, puedes llegar a aborrecer la canción en cuestión). La gran novedad de la última actualización del Reloj de Google es que ahora nos permite elegir entre los sonidos convencionales o cualquier canción de Spotify. ¿Quieres saber cómo poner Spotify de alarma en tu móvil?

Te lo explicamos paso a paso a continuación.

Cómo poner Spotify de alarma en el Reloj de Google

Lo primero que tenemos que hacer es utilizar el Reloj de Google como despertador principal. Como ya sabemos hay muchas apps de terceros o incluso preinstaladas por los propios fabricantes que nos dan la posibilidad de utilizar otro reloj diferente, pero si queremos tener esta función disponible tendrás que utilizar el del propio Google.

Lo siguiente es actualizar la app a la versión 5.3. En el apartado de aplicaciones puedes ver qué versión tienes, si es alguna anterior no te funcionará.

Listas de Spotify para dormir
Ya puedes despertar con una canción de Spotify

Una vez que te has asegurado de que tu Reloj de Google trabaja con la versión 5.3 solo tienes que configurar una alarma del modo habitual y darle al icono de la campanita que aparece justo debajo de los días de la semana. Se abrirá un nuevo menú, en la parte superior verás dos opciones: Sonido o Spotify.

Seleccionamos la segunda opción y ya solo tendremos que buscar la canción que queramos utilizar como despertador. ¡Así de fácil!

Apk para descargar el Reloj de Google 5.3

Es posible que todavía no tengas instalada la última versión del Reloj de Google. En este caso, lo primero que debes hacer es buscarla en Google Play Store. Si no te aparece la opción de actualizar, siempre puedes descargar manualmente la apk. Te dejamos en la fuente de este artículo el enlace para que puedas descargar el archivo en tu móvil e instalarlo. No te preocupes, se trata de un apk oficial de Google, por lo que funcionará perfectamente.

Ahora que ya sabes cómo poner Spotify de alarma solo tienes que elegir la canción que quieres empezar a odiar cada mañana… ¿Qué tal alguna de las incluidas en las mejores listas de Spotify para el verano 2018?

Fuente: APKMirror