Energy Earphones Neckband 3

Energy Sistem acaba de presentarnos su nueva apuesta en el segmento de auriculares. Concretamente, en esta ocasión se arriesga con unos auriculares con diseño de contorno de cuello, un nuevo modelo inalámbrico pensado para movernos por la ciudad y que la música o los podcasts no dejen de acompañarnos. Te contamos a continuación algunos de los datos más destacados de estos Energy Earphones Neckband 3.

Características de los Energy Earphones Neckband 3

Los Earphones Neckband 3 de Energy Sistem destacan en un primer lugar por su comodidad y ligereza. Gracias a su función magnética, uno de los puntos claves de su diseño, conseguiremos llevarlos siempre encima sin que se nos pierdan o sin que se puedan caer por un despiste. Su peso, de solamente 31 gramos, los hace ideales para transportarlos durante todo el día.

Energy Earphones Neckband 3

Gracias a la tecnología Bluetooth podremos usarlos de manera inalámbrica tanto con nuestro smartphone como con cualquier otro dispositivo que cuenta con dicha conectividad (ordenadores, tablets, etc.). También incluye un micrófono para que podamos responder llamadas en caso de que los tengamos vinculados con nuestro smartphone.

¿Qué hay de la batería? En este tipo de auriculares bluetooth, la autonomía suele ser uno de los aspectos a tener en consideración. En este caso, Energy Sistem nos promete hasta 10 horas de reproducción continua, por lo que podremos utilizarlos sin problema durante toda nuestra jornada laboral o para esas largas sesiones de playa, si tienes la suerte de tener vacaciones ahora. En este punto, hay que destacar que se trata de datos con un 50% de volumen, en caso de que lo pongamos al 75% o al 100%, la autonomía se reducirá a unas 6 horas o 4 horas de duración.

Disponibilidad y precio de los Energy Earphones Neckband 3 Bluetooth

Los Energy Earphones Neckband 3 Bluetooth llegarán al mercado a partir del 13 de agosto en tres colores: azul, rosa dorado y negro. Su precio de venta recomendado es de 34.90 euros.

Si prefieres auriculares de tipo diadema, te invitamos a conocer los Energy Headphones 2 Bluetooth de la misma marca y con un precio muy similar.