Huawei Freebuds 2 Pro

El próximo 16 de octubre tenemos una cita con Huawei en Londres. Aunque el plato estrella es su nueva línea de smartphones Mate 20, parece que no llegarán solos. Junto a ellos, los auriculares Huawei Freebuds 2 Pro serán sus compañeros más fieles. No solo los podremos vincular con nuestro smartphone para escuchar música, podcasts o realizar llamadas, también el propio móvil servirá como su base de carga.

Todo lo que se ha filtrado de los Huawei Freebuds 2 Pro

Huawei Freebuds 2 Pro

Aunque aún quedan 3 semanas para que se presenten de forma oficial, los Huawei Freebuds 2 Pro ya han sido filtrados casi totalmente, tanto a nivel de características como de diseño.

Como puedes ver, tienen un diseño prácticamente idéntico a los Airpods de Apple, pero traerán algunas mejoras, como Bluetooth 5.0 o carga inalámbrica.

Y aquí es precisamente donde entra en juego tu smartphone. Los Freebuds 2 Pro de Huawei se podrán cargar dentro de su caja, a través del clásico cable USB Tipo C o directamente apoyándolos sobre el terminal, que actuará como base de inducción, beneficiándose así de la carga inalámbrica con la que están equipados. Hablando de batería, esta promete una duración que puede llegar hasta los 15 días en espera. Para una carga completa necesitaremos 2 horas si usamos el cable o 3 horas si hacemos uso de la carga inalámbrica.

En cuando a la calidad de sonido, evidentemente se tratará de unos auriculares de gama avanzadaa, con protocolo Hi-Res Wireless Audio, reducción de ruido, control por voz y compatibilidad con Google Assistant.

Disponibilidad y precio de los Huawei Freebuds 2 Pro

Los Freebuds 2 Pro de Huawei serán presentados el próximo 16 de octubre si se confirman estas filtraciones, aunque aún no se ha hablado acerca de su fecha de lanzamiento. Su precio no será económico, se espera que ronde los 150 euros, pero están en la misma línea que su competidor más directo, los Airpods de Apple.

Fuente: Winfuture