Huawei Freebuds

Los Huawei Freebuds han llegado a plantar cara a todos los auriculares del mercado, pero especialmente a Apple. Estos últimos se han reinventado de tal forma que, a estas alturas no sabemos cómo continúan ofreciendo las mejores ideas. Los Airpods 2 de Apple, tanto como los primeros, han sido motivos de conversación muy interesantes. Y no sólo esto, también suponen (por lo menos la primera generación, pues la segunda aún está en espera) una de las mayores ventas a la par de otros productos.

Así pues, con mayor razón, Huawei ha decidido sumarse al mercado con una unidad propia. No obstante, a pesar de que ofrecen ciertas similares con los auriculares de Apple, estamos seguros de que serán buena opción entre las alternativas Airpods. O así lo apreciaremos a continuación con las características que han salido a la luz.

Características de los Huawei Freebuds

Acompañando los nuevos P20, P20 Pro y P20 Lite, nos presentan una nueva gama de accesorios. Los más resaltantes, por supuesto, son los auriculares inalámbricos inspirados en los Airpods de Apple. Si caminamos sobre la marcha, debemos comenzar haciendo una mención interesante de su autonomía. Los Huawei Freebuds ofrecen hasta 10 horas continuas de música. Por este lado, hemos partido con buen pie, ya que han doblado la propuesta de Apple.

Huawei Freebuds

La extensión de los auriculares superan por poco los Airpods y su paquete aparece con un tamaño más amplio. Los Huawei Freebuds han llegado a casa con un aspecto sofisticado, pero sobre todo moderno. Este ejemplar, gracias a la selección de puntas de silicona, también garantiza una acústica increíble. Igualmente, con una disponibilidad más amplia de colores, sentencia que podría ser una amenaza digna para Apple.

Disponibilidad y precio de los Huawei Freebuds

Los Huawei Freedbuds no sólo estarán disponibles en blanco, sino que también tendremos la oportunidad de escoger una variante negra. Asimismo, si eres un poco más sobro o discreto, pues bastará con seleccionar tu color predilecto.

El precio de los auriculares inalámbricos ronda entre los 159 euros y está a la venta desde abril. Es decir, ahora mismo puedes alcanzar el tuyo si te lo propones.

Fuente: Geeko Lesoir Be