ifrogz impulse

Como reza el titulo, los ifrogz Impulse son unos auriculares bluetooth con pinza, es decir los controles están en una pinza flexible que sujeta muy bien y en la que enrollas los cables. Como esta entrada te dejará muchas incógnitas, quédate, sigue leyendo y descubre unos de los mejores auriculares en cuanto a concepto que existen en el mercado a un precio bajo, los ifrogz Impulse.

ifrogz Impulse: Empaquetado que te descubre el pastel

En cuanto coges la caja, los ifrogz Impulse tienen una ventana donde podrás ver los auriculares en cuestión. También verás la selección de gomas de distintos tamaños, que parecen dobles, pero que son solo una gomita como con “doble falda”.

ifrogz Impulse

Una vez abrimos la caja nos encontramos gómas al “estilo tradicional”, es decir de solo una “falda” y un cable micro usb para poder cargarlos. Como veis, los ifrogz Impulse traen lo justo y necesario para usarlos sin que falte nada de lo necesario.

Especificaciones y diseño: ¿Cómo son?

Los ifrogz Impulse son unos auriculares inalámbricos bluetooth conectados por cable. A diferencia de otros muchos, los ifrogz cuentan con los controles, que están centrados, y de los cuales salen los dos auriculares con su cable. Ésta unidad es la que tiene una “pinza flexible” que tiene doble finalidad. La primera es la de poder sujetarlo en la camiseta o similar. El cable es de la longitud justa para hacerlo en el cuello de la camiseta (35 centímetros de longitud reza su web). Además en esta unidad contamos con el micrófono para poder usarlos como manos libres y nos interesará situarlo por esa zona. La “pinza flexible” de los ifrogz Impulse también esta pensada para enroscar los cables en ella y que se queden perfectamente recogidos. Es seña de identidad de ifrogz, y aunque se agradecería una renovación, es todo un acierto.

ifrogz Impulse

Están disponibles en dos colores, blanco y oro rosa o en negro y plata como nuestra unidad. Cuentan con certificación IPX-2, lo cual quiere decir, que serán resistente al sudor.

Cuentan con unos drivers de 11 milímetros y una resistencia de 16 Ohmios. No aseguran una sensibilidad de 97dB +/- 3 dB y una frecuencia de 20Hz a 20 KHz

No tenemos el dato de los mAh de la batería pero nos aseguran que se cargan en una hora y nos darán hasta 5 horas de reproducción. Para cerrar este apartado, añadir que su alcance Bluetooth es de 10 metros.

¿Cómo emparejar los ifrogz Impulse?

Como siempre! Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Manten pulsado el botón de encendido (el central) hasta que los auriculares ifrogz Impulse se enciendan y la luz comience a parpadear alternativamente entre azul rojo.
  2. En ese momento, coge tu smartphone, iOS, Android o Windows Phone, y busca en el menu de ajustes tus ifrogz Impulse, selecciónalos y a disfrutar de tu música favorita.

Opiniones ifrogz  Impulse

La experiencia con los ifrogz Impulse ha sido realmente buena. No ha habido ningún problema de emparejamiento. Tampoco hemos experimentado en los ifrogz Impulse cortes de música ni similar.

Los controles que llevan, a pesar de ser los mismos que en otras ocasiones y que bien merecen una renovación, sin ser grandes físicamente traen las teclas más grandes que pueden traer, todo un acierto.

La calidad de los auriculares en cuanto a sonido es buena, aunque no excelente. Tienen un sonido bastante plano donde no destacan ni los graves ni los agudos, con lo cual el sonido es polivalente pero no hay un tipo de música en los que destaquen.

En nuestras pruebas, la carga nos ha llevado entre 55 minutos y 60 minutos y nos ha dado batería de media 4 horas y 45 minutos de reproducción por lo que estamos sumamente satisfechos con lo reales que eran las especificaciones.

Disponibilidad y precio ifrogz Impulse

Los ifrogz Impulse ya están disponibles. Según su web cuestan 39,99€ y por aquí os dejamos un enlace donde los encontrareis más baratos:

CÓMPRALO EN AMAZON

Además, cuentan con garantía de por vida para las gomitas!!! Y si eres más fan de auriculares de diadema, echa un ojo a los Ksix Goplay

  • 8/10
    Empaquetado - 8/10
  • 8/10
    Diseño - 8/10
  • 9/10
    Calidad de materiales - 9/10
  • 9/10
    Calidad del producto - 9/10
  • 9/10
    Funcionalidad - 9/10
  • 9/10
    Resistencia - 9/10
8.7/10