Ksix Go&Play Travel

Existen muchos modelos de auriculares en el mercado y sobretodo tenemos una amplia gama de aquellos de diadema que se conecta por bluetooth. En este caso tenemos la oportunidad de probar el modelo de auriculares Ksix Go&Play Travel, un producto a un precio asequible y para todos los públicos.

Es posible que pueda no sonaros el nombre de Ksix, sin embargo, decir que llevan desde 2006 trabajando duro para traernos a casa sus mejores productos y un amplio catálogo que va desde fundas de distintos modelos móviles, pasando por accesorios como baterías externas e incluso atreviéndose con la robótica educacional. Como ya os introducíamos, hemos escuchado mucha música con el producto Ksix Go&Play Travel y veremos si es un producto que merece la pena o no.

Ksix Go&Play Travel y la libertad de cables a un precio muy asequible

Nos disponemos a sacar estos auriculares de su envoltorio. En nuestro caso tenemos un color azul más bien claro, sin llegar a ser celeste. Este modelo en concreto es bluetooth, un buen plus para más de uno que ya anda cansado de tener demasiados cables por en medio, estoy convencido de que yo no he sido el único que alguna vez se ha quedado enganchado. Me sorprende ver que no tiene ninguna clase de conexión aparte del conector de carga, como es el caso de B&O H4 que incorpora un jack para aquellos dispositivos que no disponen de conectividad bluetooth.

Ksix Go&Play Travel

En cuanto a la construcción, hay que decir que dan una sensación de fragilidad, siendo esta de plástico. Esto hace también que al ajustar la altura de cada auricular tengamos que hacer un poco más de fuerza ya que parece hacer fricción entre la carcasa de cada parte, ello lleva a tener más cuidado del que tendríamos habitualmente.

Ksix Go&Play Travel

A los lados tenemos una serie de botones táctiles que si bien quedan muy vistosos al no ser uno físico, puede llevar a una confusión a la hora de intentar atinar, cierto es que no tenemos un teclado de ordenador en cada auricular pero es un primer temor que aparece.

Ksix Go&Play Travel

Gracias a la posibilidad de plegarse podremos llevárnoslos donde queramos y guardarlos cómodamente en caso de no necesitarlos en ese momento. Aunque cada vez más modelos se apuntan a esta opción, no le quita mérito a que sea así y siempre se agradece como usuario que los usa más en exteriores que dentro de mi hogar.

Ksix Go&Play Travel

Primera impresión una vez puestos

Unos auriculares no sirven solo para ser observados así que una vez ya están emparejados con nuestro reproductor de música nos los colocamos en la cabeza para ver que tal se ajustan. La primera idea que me surge es que parece que no lo hacen perfectamente en cuanto a su inclinación. Este podría ser uno de los apartados más importantes ya que al ser unos auriculares que no llegan a rodear la oreja si no más bien a ponerse por encima de ella es muy importante que se adapten para ofrecer el máximo aislamiento frente al entorno que nos rodea.

Aparte de ello, se agarran correctamente y no ceden ante nuestros movimientos de cabeza y más interesante aún, al mirar hacia abajo. Basta de estar en silencio, vamos a poner Stars Come Out de Calvin Harris. Este es, quizás, el punto más complicado de analizar, y no solo por que este tipo de dispositivos lo sean, si no porque su objetivo consiste en hacernos escuchar música o sonidos y eso siempre depende mucho del usuario.

Ksix Go&Play Travel

Partiendo de esta advertencia, ya tenemos reproduciendo perfectamente la canción que hemos elegido. Esta en concreto se caracteriza por tener muchos elementos “techno”, ello implica beats graves muy marcados, sonidos más futuristas y un poco de juego entre ambos oídos. Notamos que la música se reproduce a una buena calidad y no existen cortes de música. En cuanto a las frecuencias graves, están presente pero en menor medida. Si cambiamos a algo más clásico como Entre dos Aguas de Paco de Lucía, aquí se porta mejor debido al tipo de sonido más acústico, mejor presencia de sonidos graves y una definición aceptable en el resto de sonidos.  En ambos casos no vendrían mal un poco más de definición, pero solo para los más sibaritas. Eso sí, no os olvidéis llevar alguna batería externa ya que tienen la mala costumbre de avisaros de su batería baja pocos minutos antes de acabarse, por suerte tiene una duración de, según la teoría, 6 horas de reproducción que parece creíble según mi experiencia.

¿Merece Ksix Go&Play Travel estar en nuestras orejas?

Definitivamente sí, para que engañarnos. A pesar de ofrecer un exterior que puede dar una imagen errónea en cuanto a su calidad, sabe estar a la altura en cuanto a sonido se refiere. Bien es cierto que existen otras alternativas que ofrecen mejor resultado pero a precios más altos. Aquí depende el presupuesto y el dinero que cada uno quiera gastarse en ello. No obstante, resulta muy placentero poder escuchar todo tipo de música y una vez nos acostumbremos no querremos cambiar a otro modelo. Además, la manera de plegarse hace que sea más sencillo poder transportarlo allá donde queramos y que no tengamos que utilizarlo únicamente en casa.

Disponibilidad y precio de los Ksix Go&Play Travel

Te dejamos a continuación la mejor oferta que hemos encontrado para estos auriculares Ksix Go&Play Travel.

CÓMPRALO EN AMAZON

Ksix Go&Play Travel
  • 8/10
    Empaquetado - 8/10
  • 6/10
    Diseño - 6/10
  • 4/10
    Calidad de materiales - 4/10
  • 5/10
    Calidad del producto - 5/10
  • 8/10
    Calidad de audio - 8/10
  • 4/10
    Resistencia - 4/10