LG SJ8

Después de un día largo, lo único que apetece es tirarse en el sofá, buscar el mando del televisor y echarse unas horas a hacer nada. Es por esta razón que hoy nos toca hablar sobre la LG SJ8, la pareja perfecta de nuestro equipo electrónico. Una barra de sonido ideada para situar justo delante del televisor, reforzando la experiencia audiovisual de cualquiera. Sin duda, gracias a su potencia de 300 W y subwoofer inalámbrico, son muchas las expectativas puestas en este apartado.

Características de LG SJ8

La barra tiene unas dimensiones de 1220 x 38 x 105 milímetros y peca con un peso de 2,7 kilogramos. Mientras que el subwoofer aparece con 171 x 320 x 252 milímetros y un peso de 4,2 kilogramos. Nada mal, si consideramos que son objetos que no hay que trasladar mucho, pues permanecen siempre en el mismo sitio.

Este sistema de altavoces tiene una potencia total de 300W, como bien lo mencionamos con anterioridad. También cuenta con un número de canales de 4.1ch. Una calidad de audio DAC 192kHz/24 bit y se presenta únicamente en una tonalidad: negro.

De acuerdo a sus dimensiones, los televisores recomendados para este sistema son aquellos de 55 pulgadas o más. En cuanto a sus puertos de conectividad, posee un HDMI 2.0 para entrada y salida. Sumado a esto, también tiene puerto Ethernet, conexión a Wi-Fi y un solo servicio de puerto USB. Las mejores particularidades resuenan gracias a su cable subwoofer inalámbrico y su función Bluetooth.

Disponibilidad y precio de LG SJ8

Como no hay nada más satisfactorio que comprobar la calidad de los equipos por cuenta propia, vamos a dejarte un enlace directo del LG SJ8. Compara precios, curiosea los comentarios de otros consumidores, y toma la decisión final.

CÓMPRALO EN AMAZON

En Inspiración Musical, te recomendamos las mejores alternativas para apreciar la música de una manera distinta. Y como las cosas no sólo se dicen, sino también se demuestran, te dejamos otra opción única: Aventho Wireless. ¿Ya escuchaste lo que han dicho de él?