LG y Meridian Audio

Después de saber que LG y Meridian Audio estaban a punto de trabajar en conjunto, supimos de inmediato que trabajarían en base a los parámetros del cliente más exigente. ¿Y a qué nos referimos con esto? Un sonido de alta calidad y fiabilidad, con las cualidades más atractivas para optimizar nuestra experiencia sonora. Así que si no estás conforme los Skullcandy CRUSHER WIRELESS, siempre puedes optar por estas opciones.

Así pues, haciendo lo posible por sobrevivir la espera, finalmente estamos en presencia de todas las novedades que tenían preparadas LG y Meridian Audio para este 2018. Según las previas, se apegan a un sonido de alta definición con una gama renovada en barras de sonido. Que además presumirán del Hi-Res Audio, uno sello elaborado a partir de las exigencias de calidad. Igualmente, a pesar de que las expectativas son altas, estamos a punto de comprobar por nuestros propios medios que tan verídicas son las fuentes.

LG y Meridian Audio propone una increíble experiencia audiovisual

Una experiencia única es lo mínimo que podríamos exigirle a esta alianza potencial. Después de todo, estamos en presencia de LG, un líder en electrónica con un alcance global totalmente irrefutable. Asimismo, por el lado opuesto, tenemos también a Meridian Audio, una marca que ha cumplido en cuanto a tecnología de sonido. Si estás dispuesto a recibir una experiencia Premium o superior, pues este ante las soluciones únicas.

LG y Meridian Audio han colaborado para proporcionar a los consumidores una amplia gama de artículos de audio LG, donde descubriremos todo tipo de altavoces y barras de sonidos.

Características de la barra de sonido SK10Y

Este modelo SK10Y con tecnología Dolby Atmos tiene entre manos una sonido muy nítido y de alta calidad. Es una alternativa para acentuar todos los matices que pasan desapercibidos en su reproducción. Bien sea en la banda sonora, las voces de fondo, un ambiente en particular, entre otros. Posee un diseño perfecto, cuyo ajuste fue elaborado con intención de encajar en distintos modelos de televisores.

LG y Meridian Audio

A través del audio Hi-Res, nos ofrecen también un alcance en calidad de 24 bits y 192 KHz. Adicionalmente, cuenta con una resolución 6,5 veces superior a un CD. ¿Y esto en qué podría influir? Fácil. Tu experiencia podría ser todavía más realista, como si la estuvieras viviendo tú mismo.

Características de los altavoces PK5, PK7 y WK7

LG y Meridian abarcan el mercado de altavoces dando comienzo con WK7, una alternativa para conectar sus dispositivos de alcance con la Inteligencia Artificial LG ThinQ. Como ha sucedido con otros modelos, estas marcas también introducen el asistente de Google. Así pues, los usuarios tendrán un control más práctico de sus dispositivos a través de comandos de voz. Como un plus en calidad, WK7 lucirá Clear Vocal para optimizar los tonos graves.

A continuación, LG y Meridian Audio nos presentan también los modelos PK5 y PK7. Se tratan dos altavoces portátiles con resistencia al agua. Así pues, tu experiencia no tendrá que estancarse en la tierra, también la puedes llevar contigo hasta a la piscina. En cuanto a su autonomía, tus sesiones sonoras rondarán entre 12 hasta 20 horas aproximadas.

“Estamos encantados de haber iniciado esta colaboración con LG y confiamos en que nuestros valores compartidos nos ayuden a traer un gran número de innovaciones al mercado, tanto ahora como en el futuro”, expresa John Buchanan, presidente de Meridian Audio.

Fuente: LG