las canciones más tristes sListas de Spotify para dormir

¿Qué mejor época del año para escuchar música que el verano? Esa temporada en la cual irradiamos felicidad por el sol, por nuestras vacaciones o por ese tan anhelado viaje.  Las Listas de Spotify para el verano 2018 te permitirán disfrutar de todas esas razones con canciones infinitas.

Esta plataforma te ofrece la mejor música del momento. Si eso no es suficiente para ti, te contamos que no necesitas la versión Premium para disfrutar de ellas, con la gratuita puedes hacerlo.  Hay variedad para complacer todos los estados de ánimo y gustos, incluso los más exigentes.

Listas de Spotify para el verano 2018

Listas de Spotify para el verano 2018

Verano 2018: esta lista fue armada por Tommy Muñoz. Es una compilación de la música más sonada para que puedas disfrutar de la playa o a donde vayas con música alegre y divertida.

Escuchar en Spotify

Verano 2018: elaborada por Bruno Navarro. Puede que tenga el mismo nombre que la de Tommy, pero su contenido es muy diferente. Bruno se esforzó en conseguirte los mejores éxitos de este verano.

Escuchar en Spotify

¡Viva latino! es una lista creada por los mismos creadores de Spotify. Si eres latino o tu música te contagia, está es idónea para ti. Contiene canciones como Te boté, X, El préstamo, Dura, Sin pijama, entre otras. Tiene mayor predominio de música urbana.

Escuchar en Spotify

Top Tracks of 2017: elaborada por la misma plataforma combina diversos géneros para adaptarse a cualquiera de tus estados de animo y situaciones. Es una recopilación de grandes piezas del 2017. Contiene desde música latina en español hasta pop en inglés. 

 Escuchar en Spotify

Y como siempre te damos más de lo que buscas, quizás te podría interesar las mejores listas de Spotify para dormir. Porque el verano no es solo fiesta, también nos apetece descansar y para ello, Spotify también te puede ayudar.