Loewe Bild 9

Ya se ha mostrado el Loewe Bild 9, un televisor con una pantalla de tan sólo 7 milímetros de grosor. La estructura del aparato está diseñada con un refinado acabado en dorado mate, líneas rectas y estilo futurista. Además la tecnología OLED es utilizada en esta oportunidad por la firma alemana.

El mejor regalo Loewe Bild 9

Los fabricantes han fusionado arte con tecnología. Por lo que el Loewe Bild 9 es una opción de diseño y calidad para regalar. Se apunta a que el próximo día del padre sea uno de los productos a tener en cuenta. Así mismo para cualquier ocasión o para el hogar. Sus opciones de colocación son diversas por lo que facilitan la instalación en cualquier lugar. Admite tres tipos de soporte: en la mesa, en el suelo, o montaje flexible en la pared.

Diseño del Loewe Bild 9 atemporal y vanguardista. Sus soportes también combinan con cualquier habitación.

Con sus colores de soporte disponibles amber gold y gris grafito, sencillos de combinar en cualquier habitación. Además de hacer juego con la tonalidad del televisor. Su cubierta en la parte posterior es de tela de alta calidad y oculta cables o conexiones.

Loewe Bild 9: Pantalla, Sonido y otros

Su pantalla plana está disponible en 55 y 65 pulgadas. Ofrece una calidad que es superior al Full Hd, definición UHD. También cuenta con panel OLED y tecnología HDR. La calidad de imagen presenta píxeles orgánicos, cuando estos se apagan queda un negro absoluto. Por lo que transmisiones rápidas cobran intensidad y cambios rápidos de imagen. La gama de colores se vuelve más amplia y los contrastes más nítidos. Gracias a poseer Dolby Vision otorga alto rango dinámico, profundidad y naturalidad en imágenes.

Al encender el dispositivo la barra de control de sonido queda expuesta. Con 6 altavoces y 120 vatios de potencia, integra un decodificador 5.1 multicanal con procesadores Dolby. Además se pueden integrar altavoces como Apple HomePod.  Por lo tanto el sonido es cálido, potente y depurado. La interfaz de uso del dispositivo es sencilla. Se pueden guardar los canales, grabaciones y otros con facilidad. Se puede acceder a servicios de reproducción online. Las funciones como cambiar de canal, acceder a información de emisiones y otras se llevan acabo con agilidad. Loewe Bild 9 cuenta con una aplicación para descarga desde el móvil o tableta que facilita aún más el uso cotidiano.

Resumiendo el dispositivo cuenta con grandes detalles técnicos, materiales durables, diseño atemporal y precisión.

Fuente: Loewe