Loewe Klang m1

Las personas siempre estamos en continuo movimiento. Por esta misma razón, precisamos un equipo inteligente que esté confeccionado con todas nuestras sugerencias y necesidades más básicas. Desde un diseño minimalista, vintage y elegante, como también el mejor rendimiento. Ahora es más fácil trasladar contigo la música a todas partes, gracias a Loewe Klang m1. Una creación muy reciente de los fabricantes especializados en productos de imagen y sonido de alta gama, Loewe.

Y sí, estamos hablando del nuevo altavoz portátil con Bluetooth. Loewe, deja a nuestra merced un dispositivo inteligente capaz de adaptarse a tu estilo de vida. Si eres una persona cautelosa y tranquila o, por el contrario, si vas a prisa y necesitas dinamismo en tus días. Loewe Klang m1 tiene toda la pinta de poder seguirte el ritmo. Si es de camino al trabajo, ejercitándote, practicando un deporte e inclusive en la comodidad de tu hogar. Tú escoges como utilizarlo.

Características de Loewe Klang m1

Loewe Klang m1, como bien hemos dicho, se presenta con un diseño minimalista y sofisticado. Si eres partidario de los equipos sobrios y discretos, ya puedes comenzar a ojear esta alternativa potencial. Es un ejemplar cubierto con una carcasa de acero inoxidable. Lo más atractivo de este dispositivo, es que ha sido elaborado de la forma más minuciosa. De hecho, no posee ningún tornillo visible.

Loewe Klang m1

Ofrece un exquisito acabado en plata, gris grafito y oro rosa. Sin duda, son colores que muestran la mejor percepción duradera y atemporal de este producto. Igualmente, también cuenta con una correa de cuero para su mayor  versatilidad. Gracias a ella podrás colgarlo en el rincón de tu preferencia o trasladarlo con comodidad.

No obstante, la calidad del sonido es nuestro principal objeto de estudio. Loewe Klang m1 incorpora dos altavoces de rango alto-medio. Junto a dos membranas pasivas para aquellos medios-bajos. Es decir, ambos proporcionan una calidad que supera las expectativas ante un aparato tan pequeño. Es capaz de detectar la música de otros teléfonos y su señal de Bluetooth para cumplir con su reproducción. Finalmente, también nos sorprende con un micrófono integrado para capacitar la opción de manos libres.

Disponibilidad y precio de Loewe Klang m1

Loewe Klang m1 ofrece una autonomía de 12 horas para que tengas la oportunidad de disfrutarlo en todo momento. Asimismo, sólo precisa dos horas para recargarse nuevamente. Si estás dispuesto a disfrutar de esta versión vintage, únicamente tendrás que pagar 199 euros. Por otro lado, si quieres plantearte otras opciones, siempre tienes el Tronsmart Element T6.

Fuente: Loewe