Logitech Z906

El sistema de audio de Logitech Z906 brinda una experiencia de calidad para el hogar. Con potente sonido que envuelve las habitaciones, crea sensación realista en los usuarios. Su sistema de altavoces 5.1 se ha optimizado y cuenta con certificación THX. Además cuenta con posibilidad de control en forma remota de cada uno de las conexiones y altavoces.

Características del sistema Logitech Z906

El producto tiene especificaciones y detalles técnicos diseñados para otorgar un potente sonido envolvente. Las siguientes son características técnicas generales:

  • Dimensiones del equipo: 293 mm x 281 mm x 319 (alto, ancho y profundidad)
  • Peso: 9 kilogramos
  • Vatios reales: 500 W.
  • El sistema funciona con cualquier dispositivo que cuente con entrada de auriculares de 3.55 mm, RCA, digital, coaxial u óptica.

Por otro lado está preparado para decodificar pistas de audio en formato Dolby Digital y DTS. Además cuenta con 1000 vatios que ofrecen sonido pleno y fuerte. La experiencia que brinda es un sonido depurado que permite sentir hasta los mínimos detalles. Con amplia variedad para uso en dispositivos, se puede utilizar para películas, juegos y cualquier necesidad. También recientemente han sido lanzados productos de sonido como Apple HomePod.

Dada la importancia del audio para disfrutar contenidos los lanzamientos de productos de calidad va en aumento. Cuenta con garantía de 2 años de hardware. Ha obtenido certificación THX debido a su mejora con altavoces 5.1.

logitech

Disponibilidad y precio Logitech Z906

Aunque potente y de calidad, se ha dado importancia al diseño. El mismo es vanguardista, moderno y acompaña las cualidades del aparato. En cuanto a su disposición puede colocarse en cualquier parte del hogar, permite manejarse de forma remota con seis conexiones simultáneas. Está disponible para su compra en España y con stock para envío inmediato desde Amazon.

Desde el panel remoto inalámbrico pueden manejarse de forma sencilla todas las opciones de audio. Además se puede controlar cada altavoz satélite y personalizar el uso a medida. Tiene botones de silencio y apagado, por si se necesita acabar con la reproducción rápidamente. Con práctica forma para su uso y sencillos controles, ayuda al usuario al manejo absoluto de sus opciones de audio.

En fin el producto se encuentra disponible desde la tienda Amazon, con un precio inferior a los 300 euros. Hay disponibilidad del dispositivo en stock y facilidades de pago. Por otro lado se encuentra disponible en color negro y con valoración positiva de los compradores. Con este potente sonido envolvente se pueden disfrutar películas, series, juegos y reproducciones musicales con alta calidad.

CÓMPRALO EN AMAZON