Mad Cool 2018

El festival Mad Cool 2018 decide regresar a Madrid y esta vez tiene el objetivo de convertirla en una capital musical a nivel mundial. Con una capacidad para más de 50.000 personas se traslada este año a Valdebebas. Si te interesan los festivales, continua leyendo. Y si no también, para que te enamores de ellos tanto como nosotros.

Mad Cool 2018 en Madrid

Mad Cool es el festival de música más reconocido de la capital y tiene el objetivo de ser el mejor. Viene con todas las de ganar, no solo con su cambio de localización sino con cabezas de cartel de la talla de Pearl Jam, Arctic Monkeys, Jack White, Depeche Mode y Queens of the Stone Age. El Mad Cool 2018 se realizará en los próximos 12, 13 y 14 de julio del 2018. Acá te dejamos el cartel que publicaron de manera oficial; pero recuerda que aún falta mucho y la lista puede variar.

Mad Cool 2018

Se desarrollará al norte de Madrid, cerca de Valdebebas y de IFEMA, en una ubicación llamada justamente “espacio MadCool”. Esto se debe a que el sitio permite ampliar sus escenarios y por tanto esto significa mayor capacidad para recibir a muchas más personas.

La localización es de 100.000 metros cuadrados y caben 80.000 personas. En comparación con su edición pasada ha triplicado su tamaño. Por último, sabemos que tendrá 35.000 asistentes más. El único punto negativo es que será en la misma fecha que el BBK de Bilbao.

Sus proyecciones son tan grandes que a pesar de que aun falten varias semanas, han puesto a disposición de los asistentes la reserva del parking. Incluso ha ofrecido distintas formas de abonar: un solo pago o uno fraccionado. Además, también sabemos ya que permanecerá abierto de manera interrumpida desde las 15:30 hasta las 5:30.

Y si te gusta la música, ¿conoces Youtube Remix?

Fuente: Irispress