MUZEN OTR Wood

¿Algún melómano en la sala? Para aquellos que disfruten con los gadgets más originales o para los que echen de menos el aire retro dentro de esta vorágine de aparatos bluetooth carentes de personalidad, hoy nos hemos topado con MUZEN OTR Wood, una radio retro de madera que busca financiación en Indiegogo y que queremos apoyar desde las páginas de Inspiración Musical.

Y, a juzgar por los más de 25.000 dólares que ya lleva recaudados, parece que lo vintage nunca pasará de moda.

Características de MUZEN OTR Wood

Que no te engañe su aspecto, inspirado en las viejas glorias de las radios de válvulas. La radio retro OTR Wood de MUZEN tiene una calidad de sonido muy buena gracias a ese cuerpo de madera fabricado a mano. Como muestra, te dejamos el siguiente vídeo.

Pero, a pesar de su diseño, cuenta con un par de elementos que no pueden faltar en cualquier dispositivo de estas características del siglo XXI: conectividad bluetooth y carga mediante puerto microUSB. Es decir, además de utilizarlo como Radio FM, también lo podrás usar como altavoz bluetooth inalámbrico, todo ello con una facilidad de uso extremadamente sencilla.

Su batería nos promete una autonomía de 10 horas, lo cual no está nada mal.

Dónde comprar y precio de la MUZEN OTR Wood

La MUZEN OTR Wood se encuentra actualmente en Indiegogo, el popular portal de crowdfunding. Su precio normal será de 89 dólares, pero si participas en esta primera fase de financiación puedes comprarla por 69 dólares. Además, también hay una serie de accesorios disponibles en la misma página, como una funda de viaje, una funda de silicona o un pequeño soporte. Los envíos comenzarán en marzo de 2018, así que te recomendamos darte prisa si, como nosotros, te has enamorado de ella para poder optar a este descuento y ser uno de los primeros en recibirla. Un caprichazo al alcance de todos.