Descargar música mp3 Android

¿Quieres descargar música mp3 en tu Android para cuando no tienes cobertura? ¿Quieres poder reproducir tu música en el coche? Si no quieres pagar ninún tipo de suscripción de Spotify te voy a contar una aplicación gratis que te permite bajarte toda la música que quieras sin que sea ilegal. ¿Cómo hace eso? Sigue leyendo y te cuento .

Ymusic la mejor aplicación de descarga

Ymusic es la aplicación que yo utilizo. Es una app estupenda. Busca en youtube la música que quieras y descarga su audio en formato mp3 o acc. También te permite descargar videos de youtube, aunque para eso yo no la he utilizado.

Contamos con una biblioteca dentro de la applicación que nos organiza toda la música y un reproductor con el que podremos reproducirla. Aunque, por supuesto, podemos usar cualquier aplicación para reproducir nuestra música.

Para poder descargarla, podreis pulsar en el botón a continuación y os llevará a su web:

Una vez allí, deberemos pulsar el botón «Download» y se comenzará a descargar el ymusic.apk. Lo instalamos y listo.

Web de descarga de ymusic

Configurar ymusic para la mejor descarga solo por WiFi

Cómo usario de la app, después de descargar el apk de Ymusic, os quiero contar además como hacer que la música se baje a máxima calidad. Para ello, lo que debemos hacer es seleccionar la opción «Descarga mp3 320kbps por defecto».

De esta manera se nos descargarán las canciones a máxima calidad.

De propina, en esta misma pantalla podeis seleccionar la opción «Solo descargar con conexión WiFi» para que evitar gastar datos en la descarga de música.

¿Cómo descargar música con Ymusic?

Descargar música es muy sencillo. Os explico los pasos:

  1. Seleccionamos del menu lateral la opción Descubrir. Aqui podemos coger música de la que aparece o buscar en el buscador.
  2. Para escuchar la canción podemos seleccionarla y comenzará a reproducirse. En la parte inferior aparecen los controles.
  3. Seleccionando los tres puntos, nos aparece un menu.
  4. Seleccionamos descargar Mp3

Y listo. Notad que también funciona con listas de canciones.

Ymusic es sin duda la mejor app para estos menesteres. No nos responsabilizamos de nada de la app. Simplemente os contamos que existe. Usarlo y sus responsabilidades es cosa vuestra.