Nueva colección Beoplay

B&O PLAY anunció su nueva gama de cascos y altavoces premium en honor a la temporada de verano 2018. Ahora sí puedes disfrutar tus vacaciones completas con dispositivos pensados en los colores más festivos. De hecho, tal como las fechas lo a meritan, los visten hermosos colores de océano. En esta nueva colección Beoplay, encontramos modelos como Beoplay H4, Beoplay P2 y el Beoplay A1. Gracias a este trío, tu experiencia en el mar promete ser de las mejores. Sin embargo, si prefieres unas vacaciones tranquilas y de frente al computador, siempre puedes optar por los Sennheiser GSP 600.

Como estamos comenzando un nuevo ciclo en este año, B&O Play también nos ofrece nuevas paletas de colores. Entre ellas, nos deslumbran con el Aloe, una tonalidad muy discreta y suave. Es un verde que atrae sensación de paz muy enriquecedora. Luego, lo sigue también el color Steel Blue, un color que raya en turquesa oscuro. Y por último, pero no menos importante, Teal, un tono más verdoso oscuro.

Disfruta tu verano 2018 con la nueva colección Beoplay

Como este verano promete bastante, hay que sacarle partido a la nueva colección Beoplay. No hay nada mejor que disfrutar con los amigos en compañía de música de buena calidad. Y esta marca encabeza la lista en producción de altavoces y cascos de alto rendimiento.

Beoplay H4

Este equipo lo caracteriza su reproducción de sonido pulcro y nítido. Se trata de unos cascos wireless muy básicos, pero que alcanzan un diseño icónico. Sin duda, lo mejor de ellos es su peso. Son ligeros, compactos y cómodos para aprovecharlos durante largas jornadas. Durante el verano cumplirán como tu mejor aliado. Y si no nos crees, pregúntaselo a Jakob Wagner, diseñador del Beoplay H4, que puedes encontrar en Aloe y Steel Blue.

Beoplay P2

Esta vez, estamos en presencia de un altavoz portátil. Nos propone la mejor tecnología y funciones inteligentes para cambiar la música o detenerla. También, resalta por su tamaño de bolsillo. Si estás en algún evento o quieres asistir a uno, puedes trasladarte perfectamente bien con él. Es un diseño por Cecilie Maz y se encuentra disponible en el color Teal.

Nueva colección Beoplay

Beoplay A1

Estamos en presencia de otro altavoz portátil con Bluetooth. Es un diseño por Celilie Manz y está fabricado para garantizar un funcionamiento más novedoso. Incluso, también acaba con los moldes de su tamaño. Es ideal para trasladar y lucir con viejas amistades. Lo podrás encontrar en los siguientes colores: Aloe y Steel Blue.

Disponibilidad y precio de la nueva colección Beoplay

La colección está disponible desde hoy mismo. El Beoplay H4 en 299 euros, el Beoplay A1 en 249 euros y el Beoplay P2 en 169 euros. No puedes quedarte sin el tuyo en estas vacaciones.