OnePlus Bullets Wireless

Los nuevos  OnePlus Bullets Wireless se asoman al Mercado de forma sorpresiva y voraz, debido en parte al Bluetooth y a su diseño in-ear. La compañía explicó que este nuevo producto lleva años forjándose para implantar en el mercado audífonos diferentes y mejorados. Estos auriculares traen especificaciones muy interesantes, así que si estas buscando unos no puedes perderte este artículo.

Especificaciones del OnePlus Bullets Wireless

Posee un soporte magnético en diseño de aluminio que hace que siempre estén unidos de forma compacta. Este soporte funciona como apagado o encendido. Para apagarlo solo debemos juntarlos, al separarlos se prenderá y retomará la canción que habíamos dejado.  Sin embargo, esta ultima función solo es compatible con OnePlus 5, 5T y 6. Se tiene previsto que en una futura actualización no solo se prenda sino que se puedan contestar llamadas al separarlos.

Son resistentes al agua; pero no sumergibles, lo que los hace ideales para realizar ejercicio. Aunado a esto, como bien ya te lo dijimos, funcionan por conexión Bluetooth. No obstante, conservan cables para el resguardo de la batería, la entrada USB-C y los controles.

OnePlus Bullets Wireless

Otro punto importante de los OnePlus Bullets Wireless es que son compatibles con Google Assistant. Pero, ¿qué significa esto? Veras, con su compatibilidad se puede operar el auricular de forma automática sin tener que ver si quiera a nuestro Smartphone. La compañía apuesta por “una calidad de audio sobresaliente”, luego veremos si es cierto.

Están fabricados de un mineral no metálico y un gel de sílice. Aislando el sonido ambiental considerablemente.

Este accesorio dispone de autonomía durante ocho horas. Su característica más relevante es que cuenta con una carga rápida que nos permitirá disfrutar de la música por un buen rato. OnePlus afirmó que bastará con conectarlos 10 minutos a la corriente eléctrica para obtener cinco horas de disfrute.

Por ultimo contienen tecnología Qualcomm aptX, una bobina móvil de 9,2 mm para los bajos y conos recubiertos de aluminio (Energy Tubes), que minimizan la reverberación de las frecuencias, estabilizando los sonidos a medida que pasan y así impulsar un sonido más claro y de mejor calidad.

Precio y disponibilidad

Los OnePlus Bullets Wireless estarán disponibles a partir del 5 de junio con un precio estimado de 69 euros/dólares. Podrás adquirirlo en negro o gris con toques en color rojo.

Si a pesar de todo esta opción no te convenció, aquí te dejamos otra de Meizu

Fuente: The Indian Express