Ricatech PR85

Walkman. Sin duda, en la cabeza de los más jóvenes, no es una denominación de lo más atractiva. Porque no, no lo es a primera instancia. Sin embargo, para aquellos que crecimos empapados de una electrónica de consumo diferente o un poco anticuada (que personalmente me inclino por el primer concepto), el Ricatech PR85 nos cae como anillo al dedo.

Es bien sabido que la creación de los Walkman han marcado un antes y un después en nuestra vida. Se trata de un capítulo histórico en el mundo que más de uno ha querido revivir por su propia cuenta. Pues bueno, esta pregunta va para ti, consumidor de la época, que amabas andar con aquel reproductor de casetes atado a la cintura. ¿Estarías dispuesto a mezclar la nostalgia con la tecnología moderna?

Eso es precisamente lo que busca Ricatech. Además de proporcionarte una ola de emociones, te ofrece un equipo de alto rendimiento, pero con las características clásicas de un Walkam. Acompáñanos a deleitarnos con sus incorporaciones, que quizás nos deje con un buen sabor en la boca como lo ha hecho el MUZEN OTR Wood.

Características de Ricatech PR85

Lo retro está ocupando un lugar muy importante en la moda. Por lo tanto, veamos que tiene este ejemplar para nosotros. El equipo posee un micrófono incorporado para hacer registro de las grabaciones que tengas en mente. Asimismo, conforme grabes, tienes la oportunidad de hacer tu propio casete cuando quieras.

Otra característica fundamental, que es la más valorada por los consumidores de la vieja escuela, es su soporte en casetes. Mediante los botones destinados a reproducir, adelantar, atrasar, pausar, expulsar, detener e incluso grabar, recordarás como lo era todo antes.

También, está conformado por altavoces X-Bass de máxima calidad. Tal como lees, ya no son necesarios los equipos de altavoces externos. La compañía lo pensó en todo con Ricatech PR85. Del mismo modo, han comprometido este modelo a un rendimiento óptimo. La calidad del sonido en todo equipo electrónico es fundamental. Pero solo tú podrás sacar tus conclusiones y comprobar si la relación calidad-precio es tan certera como parece.

CÓMPRALO EN AMAZON

Otros detalles del Ricatech PR85

Además de las funciones que hemos ilustrado, también es muy versátil en cuanto a reproducciones. Es capaz de reproducir en radio AM, radio FM, SW, USB y por último, en Tarjeta SD. Lo mejor de varios mundos en uno solo. Y a precios asequibles que no representan todas sus funciones.

Ricatech PR85 también incluye un asa de transporte, una antena telescópica y dos vías diferentes para recargar de acuerdo a lo que mejor convenga. En primer lugar tenemos AC: 220/50 Hz y en segundo, alrededor de 4 pilas UM-1 para su funcionamiento.