Sangean SR-35

Seguro que todos recordamos a nuestros abuelos o padres con la clásica radio portátil, incluso nosotros mismos, si no somos demasiado jóvenes y no hemos crecido ya enganchados al iPod, es posible que hayamos tenido una. Si te gusta lo retro tanto como a nosotros, tenemos una buena noticia: las radios portátiles siguen existiendo. ¿Buscas una? La Sangean SR-35 puede ser una buena opción. Veamos qué ofrece.

Características de la Sangean SR-35

La radio portátil Sangean SR-35 tiene un tamaño discreto, ideal para llevarla en el bolsillo o incluso en la mano sin que nos moleste. Pesa tan solo 145 gramos y presume sobre todo de funcionalidad. 

¿Qué podemos hacer con ella? Olvida el concepto del mp3 conectado, ya que la Sangean SR-35 es, sencillamente, una radio al uso. Con ella podremos sintonizar emisoras en AM y FM, no necesita nada más para llegar a ese tipo de público que simplemente quiere una radio convencional portátil.

Sangean SR-35
Un diseño retro, sin pantallas ni ningún elemento digital. Así es la Sangean SR-35

Su potencia de sonido es de 12 vatios, con una impedancia nominal de 8 ohmios. La sintonización se lleva a cabo de manera analógica con una rueda lateral y cuenta además con una antena telescópica para mejorar la calidad de la recepción de la radio. También en el lateral encontramos el botón para cambiar entre AM y FM, según la emisora que queramos sintonizar.

Disponibilidad y precio de la Sangean SR-35

La Sangean SR-35 tiene un precio de venta oficial de 29 euros, pero la hemos encontramos más económica en Amazon. Te dejamos a continuación el link de su oferta por si te decides a comprártela y alejar la vista un rato de las pantallas.

CÓMPRALO EN AMAZON

Y si quieres más opciones retro de sonido, estamos seguros que la Muzen OTR Wood te va a encantar.