Sony SRS-XB41

Aunque no es el mejor momento para presentar un producto relacionado con las actividades acuáticas, Sony acaba de hacer lo propio con sus nuevos altavoces Sony SRS-XB41, una serie de altavoces inalámbricos de nueva generación cuyo principal atractivo es su resistencia al polvo y al agua.

Características de los Sony SRS-XB41

Sony SRS-XB41

Los Sony SRS-XB41 son mucho más que una cara bonita. A unos altavoces lo primero que les tenemos que pedir es que cuenten con una buena potencia de sonido y este lo logra gracias a su función EXTRA BASS. Además, nos permite disfruta de una experiencia musical tridimensional, centrado en los graves para disfrutar de un sonido puro y nítido, mientras que crea una atmósfera de concierto para que creamos que estamos disfrutando de música en directo. Asimismo, cuenta con efectos de sonido Party Booster luces llamativas con las que alegran las mejores fiestas.

Además, el diseño está muy cuidado, gracias a su material exterior textil y su gama de colores (negro, blanco, rojo o azul). Como decimos, es resistente al agua, polvo y óxido, cuenta con un certificado IP67 que nos permite sumergirlo o derramar líquidos sobre él sin que le pase nada.

Respecto a su batería, nos promete hasta 24 horas de duración por lo que no tendremos que preocuparnos si la fiesta se alarga.

Disponibilidad y precio del Sony SRS-XB41

Tenemos los altavoces Sony SRS-XB41 en toda su gama de color disponibles en Amazon. Te dejamos a continuación el link a su mejor oferta.

CÓMPRALO EN AMAZON

¿Merecen la pena? Es cierto que no es un producto especialmente barato (ronda los 200 euros), pero nos ofrece ese carácter diferenciador que le otorga su capacidad para ser sumergido, además de contar con la función EXTRA BASS y un diseño muy llamativo que fusiona calidad de sonido, funcionalidad y apariencia.

Fuente: Sony