Fresh n Rebel Lace 2

Nuestros amigos de Ocio en femenino nos han invitado a participar en un sorteo muy top. De la mano de la firma de audio holandesa Fresh ‘n Rebel tenemos unos auriculares Fresh ‘n Rebel Lace 2 para sortear. Si quieres hacerte con ellos, te explicamos a continuación cómo participar y llevártelos a casa totalmente gratis.

Cómo participar en el sorteo de unos Fresh ‘n Rebel Lace 2

ENTRA AQUÍ EN EL SORTEO DE FRESH ‘N REBEL LACE 2

Te acabamos de enlazar a la web de los chicos de Ocio en femenino, donde está alojado el sorteo. Allí, solo tienes que leer las instrucciones, que son muy sencillas pero que de todas formas te resumimos aquí para que lo tengas aún más claro.

Solo tienes que seguir a Ocio en femenino o a Fresh ‘n Rebel en Instagram. Si sigues a los dos, se te desbloquearán nuevas acciones con las cuales puedes conseguir más posibilidades de ganar y en las que entran en juego redes como Facebook, Twitter o Telegram. La vigencia del sorteo es desde el 5 de noviembre a las 10.00h hasta el 11 de noviembre a las 23.55h. El envío se realizará a España peninsular y el ganador deberá proporcionarnos sus datos de entrega en las 48 horas siguientes a la recepción de nuestro correo.

Si quieres renovar auriculares, estos Lace 2 de Fresh ‘n Rebel son de tipo in-ear, con cable plano para evitar enredos y con control remoto integrado en el propio cable, gracias al cual podremos avanzar de canción o cambiar volumen sin tener que sacar nuestro smartphone del bolsillo. La unidad que tenemos para sortear es la de color buttercup (un amarillo pastel precioso), pero si te gusta te dejamos a continuación el link de compra a Amazon donde puedes ver el resto de la gama de colores disponibles, a cada cual más bonito.

CÓMPRALO EN AMAZON