SPC Ebon

La firma SPC nos acaba de presentar sus nuevos SPC Ebon, unos auriculares que destacan por ser totalmente inalámbricos, disponer de tecnología True Wireless y además ser bastante económicos. Si estabas buscando algo similar, te contamos a continuación sus características y su precio para que puedas decidir tu compra o seguir buscando otros modelos si estos no te convencen.

Características de los SPC Ebon

Lo primero que destaca de estos SPC Ebon es que su propia caja dispone de batería integrada, es decir, bastará con que los guardes en su caja original para que los auriculares vuelvan a recargarse y así nunca te quedes sin autonomía. La caja nos da unas 45 horas de uso por cada recarga del estuche, lo que se traduce en unas 13 cargas completas de los auriculares si tenemos en cuenta que su autonomía es de unas 3.5 horas. Cuando se agote la batería, conecta de nuevo la caja a la corriente (igual que si cargaras tu smartphone, por ejemplo) y vuelve a disponer de otras 45 horas de música.

SPC Ebon

Otro factor destacado es que incluyen conectividad Bluetooth 5.0, la última disponible, para una transferencia estable, rápida y segura. Además, están especialmente pensados para deportistas tanto por su carácter totalmente inalámbrico, su peso ligero (apenas 10 gramos), así como por su protección contra el sudor y el agua, certificada mediante IPX5.

Como ya hemos dicho, incluyen tecnología True Wireless y cuentan con un botón para usarlos como manos libros o para hacer uso del asistente de voz integrado.

Disponibilidad y precio de los SPC Ebon

Si te han llamado la atención estos auriculares, solo nos falta comentarte que su precio oficial es de 49.90 euros y que están disponibles en color negro y granate.

Y si quieres ver otros productos de la marca, no te pierdas la SPC Hurricane Tower.