SPC Hurricane Tower

En la web de SPC ya se ha colado un nuevo producto con el cartel de “Proximamente”. Se trata del SPC Hurricane Tower, una nueva torre de sonido que llega con la intención de amenizar las fiestas que montes en casa gracias a sus 100W de potencia y sus posibilidades a la hora de reproducir música desde diferentes fuentes.

¿Quieres saber más sobre ella? Te lo contamos.

Características de la torre de sonido SPC Hurricane Tower

La SPC Hurricane Tower cuenta como hemos dicho con 100W de potencia, repartidos en un subwoofer de 40W cuatro altavoces de 15W. Gracias a esta configuración, podremos crear un efecto envolvente en nuestro salón o en la estancia donde vayamos a celebrar la fiesta / reunión… incluso en nuestra habitación si vivimos solos y queremos darnos el gustazo de disfrutar de un concierto como si lo estuviéramos viviendo en directo.

Y es que la SPC Hurricane Tower tiene otra ventaja y es la variedad de fuentes desde las cuales puedes reproducir contenidos: Bluetooth 4.2, jack 3.5mm, microSD y USB. Solo enchúfalo (o conéctalo de forma inalámbrica, en el caso del bluetooth) y a disfrutar. Ten en cuenta que los formatos compatibles son MP3 y WAV. Además, también tiene Radio FM, por si te sorprenden las visitas con una reunión sorpresa y no te ha dado tiempo a preparar ninguna playlist.

hurricane tower de spc

Esta torre de sonido tiene un tamaño de 1005 x 138 x 122 mm y un peso de 4.67 kg. No es precisamente ligera, pero en ello también está su encanto. Por otro lado, en la parte superior incluye una pequeña pantalla LED y soporte para colocar nuestro smartphone o tablet.

Disponibilidad y precio de la SPC Hurricane Tower

La Hurricane Tower de SPC estará disponible este mismo verano por un precio de venta recomendado de 79.90 euros.

¿Quieres ver otros modelos de torres de sonido? Descubre la Energy Tower G2 Wood.