cómo poner Spotify de alarma Spotify Premium gratis

¿Te gustan las Stories de Instagram? Este formato, que en realidad ya vimos en Snapchat antes que en el propio Instagram, es una de las funciones más populares de las actuales redes sociales y estamos viendo cómo se duplica en otros como Facebook o Whatsapp (algo nada curioso teniendo en cuenta que las tres pertenecen a Mark Zuckerberg). Lo más interesante es que pronto podría llegar a Spotify, el cual quiere tener un carácter más social.

¿Cómo serían las Stories de Spotify?

spotify stories

Por ahora, lo único que hemos podido ver proviene de la cuenta de Twitter de @Chris_Kardas, quien nos muestra una captura de pantalla con la opción “Friends are listening”. Algo que, desde la versión de PC, sí podemos ver actualmente, pero con un lavado de imagen para que aparezca lo que están escuchando nuestros amigos a modo de “Historia”. 

Además, otra importante novedad es que esta función estaría disponible en la app de Android. Desconocemos el tiempo durante el cual permanecerán o si podremos ver quién ha cotilleado las historias, pero en cualquier caso es solo una muestra más de que el carácter social importa, y mucho.

¿Te gustaría tener Historias en Spotify?

Ahora que Spotify Free tiene cada vez más funciones y mejoras sin ningún coste para el usuario, es lógico que la compañía esté devanándose los sesos para ofrecer otro valor añadido a los usuarios que sí tienen una cuenta premium. Quizás no sea el mejor enfoque para una app que básicamente nos ofrece música y querer convertirla (o al menos, dar el primer paso para ello) en otra red social más puede ser un grave error.

Por ahora no tenemos noticias sobre cuándo estarán disponibles las Stories, pero solo el tiempo dirá si ha sido una buena idea o si ha caído en el olvido como otras funcionalidades que finalmente terminan pasando desapercibidas.