Woxter Mic Studio 50

En esta era tecnológica todos somos esclavos de los medios, los equipos electrónicos, teléfonos inteligentes y demás particularidades que nos hacen la vida más fácil. Gracias a los avances, ahora es más fácil comunicarnos con una persona situada en el otro extremo del mundo. Como también es más fácil conectarnos a un videojuego online y retarnos a diestra y siniestra con nuestro contrincante. No obstante, las computadoras, las tabletas o las mismas consolas, no incluyen el factor clave: el micrófono. Pero espera, no te apresures, que tenemos para ti el Woxter Mic Studio 50 como solución.

Características del Woxter Mic Studio 50

Woxter trae para nosotros un micrófono calificado por su condensación omnidireccional. Y es lo que todas las personas adictas a las redes o los videojuegos, requieren para una mayor comodidad. Si lo quieren utilizar para grabar, cantar online, o chatear a través de Skype. Si lo que te preocupa es el rendimiento la calidad del sonido, incorpora la tecnología Noise Reduction. La cual garantiza un audio óptimo, nítido y enteramente limpio. Que por cierto, hablando de esta tecnología, ¿conoces también la cancelación de ruido pasiva?

Woxter Mic Studio 50

También, llega a nosotros con un trípode para mantener siempre la estabilidad. Sin mencionar que es un plus increíble para la comodidad. Asimismo, lo podemos adaptar o correr como mejor convenga, bien sea de lago horizontal como en lado vertical. El diseño del micrófono y del trípode compagina bastante bien, lo aporta total armonía en la decoración.

Otros detalles a considerar del Woxter Mic Studio 50

Woxter Mic Studio 50 fue elaborado en plástico ABS con la máxima calidad. Está equipado con una malla que se encuentra protegida gracias a un método eficaz. Si lo que estás esperando son los números en frecuencia, presenta un rango entre 30 Hz- 18 KHz. Del mismo modo, con una impedancia inferior  a 22 KΩ y una sensibilidad respectiva de -38dB±3dB, continúan certificando su rendimiento.

Woxter Mic Studio 50

Como adicional, el micrófono también está equipado con un par de accesorios que podrían ser de tu interés. Uno de ellos, por ejemplo, es el excelente cable de nilón trenzado de 1,4 con USD dorado.

Disponibilidad y precio de Woxter Mic Studio 50

Por los momentos, todo parece indicar que el Woxter Mic Studio 50 ya se encuentra a completa disposición de la clientela. Obtén el tuyo de color negro a un precio de 29,99 euros

Fuente: Woxter